Wikimanía

Wikimanía

Ciudad del Cabo, Sudáfrica, 2018

Este es un sitio que únicamente simula la solicitud de la beca. Utilízalo para realizar pruebas solamente.

Esta es la solicitud de beca para asistir a Wikimanía 2018, la conferencia internacional anual enfocada en los proyectos Wikimedia. Los premiados recibirán una beca que cubrirá las cuotas de inscripción a la conferencia, hotel y viaje de ida y vuelta a Wikimanía en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 18 al 22 de julio de 2018.

Las solicitudes se pueden realizar en cualquier idioma, pero cada solicitante debe proporcionar evidencia de conocimientos en inglés a un nivel que les permita participar en Wikimanía, una conferencia que se lleva a cabo principalmente en inglés. Estos conocimientos pueden demostrarse en la propia solicitud o en otro lado.

Esta no es una beca para estudios universitarios. Las solicitudes que no estén directamente relacionadas con la conferencia se descartarán.

Considera cuidadosamente tus necesidades financieras antes de solicitar una beca para Wikimanía. Los fondos disponibles son limitados y muchos de los solicitantes no tienen los medios económicos para asistir a Wikimanía sin esta oportunidad. Muchas gracias.

Ten en cuenta que si necesitas más de 10 minutos para completar esta solicitud, escribe primero un borrador en un editor de texto, recarga esta página y entonces copia y pega tus respuestas en los campos correspondientes antes de enviar tu solicitud. Esta aplicación puede arrojar un error ("Missing or invalid CSRF token") si se encuentra abierta por más de 15 minutos antes del envío.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 22 de enero de 2018, a las 23:59 UTC.

Para obtener información sobre la privacidad y el manejo de los datos, consulta la declaración de privacidad de la aplicación.

Preguntas frecuentes

Tipo de beca
 
 
Información de contacto
Información personal
 
   
Participación en los proyectos Wikimedia
 
 
Asistencia y participación en Wikimanía
 
 
Acuerdo de solicitud
Privacidad

Consulta la declaración de privacidad de la aplicación para obtener detalles sobre la privacidad y el manejo de datos.

Wikimedia es una organización global comprometida con la promoción del conocimiento libre y abierto. Al completar la encuesta, usted acepta la recopilación, transferencia, almacenamiento, procesamiento y uso de la información recopilada en los Estados Unidos y en otros lugares según sea necesario para llevar a cabo los propósitos y objetivos mencionados anteriormente. También acepta la transferencia de información desde los EE.UU. a otros países, que pueden tener leyes de protección de datos diferentes o menos estrictas que las de su país, con el fin de llevar a cabo los propósitos y objetivos antes mencionados.